Trabajos en alturas en Breña

Nuestros servicios

En Solimperu S.A.C. contamos con las herramientas necesarias y personal altamente calificado para desarrollar diferentes actividades, entre las cuales se destacan:

Trabajos en alturas

Somos una empresa innovadora en el Perú, especializada en brindar trabajos en alturas de difícil acceso. Ofrecemos soluciones a sus trabajos de altura a través de suspensión ligera con calidad, garantía y máxima seguridad.
 
Nuestros servicios los realizamos con indumentaria, equipos y materiales industriales que cumplen con las normativas internacionales de seguridad. Además, contamos con la presencia de electricistas, albañiles y carpinteros con gran experiencia en trabajos de altura, limpieza de vidrios y fachadas, pintura, restauración y mantenimiento de estructuras, etc.

Nuestros colaboradores garantizan un trabajo eficiente y profesional.

Le ofrecemos servicios de electricidad industrial a empresas, centros comerciales, entidades bancarias, mineras, entre otros. 

Electricidad

En nuestra empresa creamos plataformas correctivas y preventivas, así como también realizamos mantenimiento eléctrico de forma minuciosa, limpiando, ajustando y observando que no se presenten daños o recalentamientos de piezas o tableros electrónicos. Además, si se requiere de algún cambio lo efectuamos con total profesionalismo.

Jardinería

Nos preocupamos en brindar un servicio de alta calidad, respetando el ambiente y la armonía entre lo artificial y lo natural, adecuando nuestro trabajo a las características del entorno, teniendo en cuenta factores tan diversos como el relieve, clima, estilo y el gusto del cliente.
 
Con este servicio le garantizamos el futuro crecimiento de sus flores, árboles, y plantas, ya que reconocemos que los jardines y las plantas forman un punto muy importante para una empresa, ya que es una forma estética de representación hacia sus clientes, generando un ambiente sano, fresco y agradable.

Compruebe usted mismo la excelencia en nuestros servicios.

Realice como mínimo 3 veces al año el mantenimiento de sus reservorios o tanques de agua.

Limpieza de tanques

Se toma con mucha seriedad este proceso, ya que es de vitalidad y a su vez un conducto directo de contaminación en masa. Por este motivo ofrecemos realizar una óptima limpieza y desinfección de tanques y cisternas de agua con personal calificado y con experiencia, para garantizar la eliminación de microorganismos que puedan poner en riesgo la salud de sus trabajadores, personas que consuman el agua dentro de su establecimiento u empresa.
 
La acumulación de impurezas, suciedad y otros elementos, producen sustancias tóxicas perjudiciales para la salud, por eso es recomendable de tres a cuatro veces por año realizar el mantenimiento de sus reservorios o tanques de agua.

Servicio de pintura

Como empresa de servicios de mantenimiento en general de inmuebles, ofrecemos el servicio de pintura de exterior e interior de edificios, oficinas, casas, fábricas, etc.
 
Nuestro equipo de profesionales cuentan con la experiencia y dedicación para asistirlo a transformar todos sus espacios en todas sus fases, desde la preparación de superficies hasta reparaciones y terminaciones. Contamos con la infraestructura y los equipos adecuados para realizar este proceso, todo con insumos de primera calidad y marcas líderes dentro del mercado.
 
En nuestra empresa reconocemos que una fachada o estructura muy bien cuidada es la mejor carta de presentación a sus clientes, por ende tomamos muy enserio este proceso de pintado y mantenimiento.

Tenemos diferentes tratamientos de pintura para todo tipo de superficie.

Nuestros servicios de desinfección de realizan en ambientes susceptibles de contaminación por microorganismos patógenos.

Fumigación

Erradicamos todo tipo de insectos rastreros y voladores, contamos con personal entrenado para cada tipo de situación, tomando el control antes y después del proceso de fumigación. Nuestros servicios están enfocados en residencias, oficinas, supermercados e industria en general.
 
En lugares donde no es posible emplear técnicas convencionales de control químico, usamos métodos tradicionales desarrollados, gracias a nuestra amplia trayectoria dentro del rubro, siempre bajo supervisión.
 
Asimismo, tenemos un programa para erradicar todo tipo de roedores, utilizando productos específicos de acuerdo al lugar o habiente. Además, los productos empleados para este proceso son marcas reconocidas con registros legales. 

Ubicación

Dirección: jr. Loreto, 427
BREÑA, LIMA (Lima)
Celular: 
977-803673
Celular: 910-591644

E-mail: 
administrador@solimperu.com